Nipple-bikini en nombre del feminismo

¿Llevarías este nipple bikini o bikini-pezón en nombre del feminismo?

Te garantizamos que no importa cuán atrevidos sean los bikinis en tu armario de verano, no serán tan impactantes como este último trend feminista: el bikini-pezón, que protagonizó una campaña viral en las redes en el año 2014:

tata-top

El nuevo topTaTa, comercializado como “¡el mejor top bikini-pecho!” (LOL), es una reacción a la incomodidad de la sociedad con los senos de las mujeres. ¿Por qué las mujeres deben tener miedo a amamantar o tener miedo de mostrar sus cuerpos en público?

Como los creadores de Tata, Robyn Graves y Michelle Lyttle, escriben en su página web:

¿Por qué no pueden las chicas ser topless? Si realmente piensas en ello, ¿cuál es la diferencia entre los pezones de un hombre y la mujer? ¿Es realmente el tejido mamario extra? ¿Es el hecho de que los pezones de las mujeres se combinan con la vagina? ¿Es eso tan horrible que causó TANTA histeria?

grandma-nipple

Honestamente … detente y piensa por unos momentos, continúa el artículo. Elimina las normales culturales que han sido arraigadas en ti y observa esta situación como si se la estuvieras explicando a un extraterrestre recién llegado a la Tierra. Explica por qué las mujeres deben encubrir sus tetas, pero los hombres no. ¿Qué razón darías?

Bueno, cuando lo dicen así, tienen un punto.

El top Tata viene a la vanguardia de la moda de los senos a raíz del movimiento #FreeTheNipple, que ha visto a cientos de mujeres desfilar en topless para poner fin al doble rasero entre los géneros.

Los defensores más notorios de #FreeTheNipple incluyen Scout, hija de Bruce Willis, que salió a la calle en topless, y Rihanna, cuya cuenta de Instagram fue cerrada debido a que sus pezones quedaron expuestos.

Pero el top TaTa es genial para todos los que están dispuestos a ponerse de pie en nombre del feminismo, pero tal vez no sean lo suficientemente valientes como para revelar boob au naturel por completo, o que estén prohibidos de hacerlo en el lugar donde viven. El top TaTa es completamente legal, lanzando una llave en los trabajos de aquellos que buscan prohibir los pezones para siempre (bueno, los pezones de las mujeres, eso es).

El top TaTa cuesta $ 28 (£ 16) con $ 5 de cada compra que va a la organización benéfica contra el cáncer de mama Lynn Sage Cancer Research Foundation, para que puedas hacer una buena acción para el feminismo y la caridad al mismo tiempo.

chihuaha-nipple

Y TaTa prometió que trabajarían para proporcionar las puntas de los bikinis para varios tonos de piel y para pechos más grandes en el futuro … 

Estas son 2 fotos de unas clientas happy con su compra:

laptop-nipple

beach-nipples

                           ¡Girl Power!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *