Nipple-bikini en nombre del feminismo

¿Llevarías este nipple bikini o bikini-pezón en nombre del feminismo?

Te garantizamos que no importa cuán atrevidos sean los bikinis en tu armario de verano, no serán tan impactantes como este último trend feminista: el bikini-pezón, que protagonizó una campaña viral en las redes en el año 2014:

tata-top

El nuevo topTaTa, comercializado como “¡el mejor top bikini-pecho!” (LOL), es una reacción a la incomodidad de la sociedad con los senos de las mujeres. ¿Por qué las mujeres deben tener miedo a amamantar o tener miedo de mostrar sus cuerpos en público?

Como los creadores de Tata, Robyn Graves y Michelle Lyttle, escriben en su página web:

¿Por qué no pueden las chicas ser topless? Si realmente piensas en ello, ¿cuál es la diferencia entre los pezones de un hombre y la mujer? ¿Es realmente el tejido mamario extra? ¿Es el hecho de que los pezones de las mujeres se combinan con la vagina? ¿Es eso tan horrible que causó TANTA histeria?

grandma-nipple

Honestamente … detente y piensa por unos momentos, continúa el artículo. Elimina las normales culturales que han sido arraigadas en ti y observa esta situación como si se la estuvieras explicando a un extraterrestre recién llegado a la Tierra. Explica por qué las mujeres deben encubrir sus tetas, pero los hombres no. ¿Qué razón darías?

Bueno, cuando lo dicen así, tienen un punto.

El top Tata viene a la vanguardia de la moda de los senos a raíz del movimiento #FreeTheNipple, que ha visto a cientos de mujeres desfilar en topless para poner fin al doble rasero entre los géneros.

Los defensores más notorios de #FreeTheNipple incluyen Scout, hija de Bruce Willis, que salió a la calle en topless, y Rihanna, cuya cuenta de Instagram fue cerrada debido a que sus pezones quedaron expuestos.

Pero el top TaTa es genial para todos los que están dispuestos a ponerse de pie en nombre del feminismo, pero tal vez no sean lo suficientemente valientes como para revelar boob au naturel por completo, o que estén prohibidos de hacerlo en el lugar donde viven. El top TaTa es completamente legal, lanzando una llave en los trabajos de aquellos que buscan prohibir los pezones para siempre (bueno, los pezones de las mujeres, eso es).

El top TaTa cuesta $ 28 (£ 16) con $ 5 de cada compra que va a la organización benéfica contra el cáncer de mama Lynn Sage Cancer Research Foundation, para que puedas hacer una buena acción para el feminismo y la caridad al mismo tiempo.

chihuaha-nipple

Y TaTa prometió que trabajarían para proporcionar las puntas de los bikinis para varios tonos de piel y para pechos más grandes en el futuro … 

Estas son 2 fotos de unas clientas happy con su compra:

laptop-nipple

beach-nipples

                           ¡Girl Power!

¿Llevarías un bikini en velvet o en denim?

El shopping de bañadores no es nada fácil. Peor aún que el arduo trabajo de comprar jeans, a nadie le apetece estar en un vestidor medio desnuda bajo luces ásperas y espejos 360: es el peor shopping que hay.

Para empeorar las cosas, las tendencias en moda de baño cambian cada año: en las últimas temporadas, se ha dado un gran paso hacia los estilos cut-out preferidos por las almas afortunadas que tienen cuerpos como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Esta temporada, la diseñadora de trajes de baño Lisa Marie Fernández ha creado tres estilos que desafiarán las normas de la playa: el twinset, el bikini de terciopelo o velvet  y el bikini denim. Puedes cuestionar probablemente su usabilidad, pero Fernández nos asegura que son realmente nadables.

Comencemos con el twinset, hecho de un tejido de seersucker y diseñado para mujeres que quieren cubrirse los brazos (de las cuales hay muchas).

Tiene muchos usos prácticos, nos dice Fernández. Queríamos darles a las mujeres más opciones, no solo las que quieran comer almorzar mientras están sentadas en bikini. Esto les permite estar más tapada. Algunas mujeres se sienten cohibidas con sus brazos, por lo que el twinset se encarga de eso. Algunas mujeres no quieren exponer sus hombros al sol, por lo que es una buena opción. También es ideal para las tardes cuando hace más frío, cubrir tus hombros siempre te hace sentir un poco más cálida.

No se trata de un denim tan grueso como el de los jeans, dice Fernández. Es muy elástico y ligero: ¡queremos que nuestras clientas puedan nadar con él! Me gusta la idea de que el denim se desvanece y los bordes se deshilachen. Se desgastan realmente bien.

Tenemos aún más dudas sobre el concepto de un bikini y bañador de terciopelo, posiblemente una de las telas más cálidas y lujosas que existen… Pero Fernández tiene un caso convincente.

Cuando haces ejercicio, te ejercitas en licra, éste no es un tejido diseñado para mantenerte frescase ríe. Lo importante es que está hecho de una tela transpirable y que se seca muy rápido. Hay un punto de rock ‘n’ roll de terciopelo que amo.

¿Te atreves? ¿Un bikini twinset, denim o velvet

10 bañadores must-have

 

Los trajes de baño de una sola pieza es decir los bañadores de cuerpo entero son un must este año si quieres ser trendy. El bañador se ha convertido en un must-have en tu armario. Aquí hemos hecho una selección de 10 bañadores que nos encantan:

Palazzo wrap halter neck one-piece, £140, Karla Coletto at Moda Operandi

Swimsuit with frill, £34, Love Stories at Very Exclusive

Singoalla Frill Swimsuit, £25, Monki

Swimsuit, £25, Primark

Tropical one-piece, £121.60, Lovers + Friends

CK racer back swimsuit, £60, Calvin Klein at House of Fraser

Bruno Banani swimsuit, £54, Swimwear365

Swimsuit, £35, Warehouse

Striped swimsuit, £119, Seafolly at House of Fraser

Lace Panelled Swimsuit, £17, River Island Plus

 

                 Con todos estos diseños… ¿quién necesita un bikini?

 

Bañadores que te encantarán

Conseguir el bañador perfecto es una tarea difícil… Aquí te dejamos 15 bañadores que nos encantan,para que te sea un poco más fácil escogerlo y encontrar el que mejor va contigo…

Colour block swimsuit, £39, Marks & Spencer

 

Aloha embroidered swimsuit, £40, Topshop

 

Blake Seven Never Ending Summer swimsuit, £40, OWNTHELOOK.com

Mahal reversible swimsuit, £165, Paolita

Halter neck swimsuit (as seen on Rosie Fortescue), £13, New Look

Pineapple swimsuit, £10, Monki

Swimsuit, £140, Milly

Carol watermelon swimsuit, £70, Calzedonia

Swimsuit, £25, Primark

Carmen ‘No Filter’ swimsuit, £22.50, Calzedonia

Cool In The Pool Pink Swimsuit, £40, OWNTHELOOK

Monochrome cut-out swimsuit, £189, Alexandra Miro

One shoulder fins swimsuit, £72, To Dive For

Tropical Bow Front Cutout Swimsuit, £25, Monki at ASOS

Swimsuit, £29, Hobbs

 

…¿todavía indecisa?

5 bañadores que tienes que probarte

No hace falta esperar al verano para renovar el viejo bañador y, seamos sinceras, no es una compra difícil de hacer. ¿El primer paso para estar lista para la playa? ¡Un traje de baño que con el que nos sintamos estupendas y vaya con nosotras!

Los bañadores vuelven con fuerza y relevan al mítico bikini, están experimentando un claro revival y son tendencia desde hace un par de años.Pero encontrar un bañador perfecto es un desafío mayor que un bikini. Sí, cubren más, pero cada forma del cuerpo es diferente y encontrar el ajuste correcto puede ser un trabajo duro…Y por eso os hemos dejado esta práctica guía de estilo en 5 pasos:

1.Classy

Si nunca te apartas de los colores de bloque, y un rojo audaz es tan atrevido como obtienes, las formas sencillas y sencillas son lo que debes buscar …

De izquierda a derecha: [Rojo] £ 35.99 Mango, [Khaki] £ 35 Cos, [Blanco] £ 50 Figleaves, [Azul] £ 149 Seafolly, [Negro] £ 55 Conexión francesa.

2.Sporty

No solo para un cuerpo fitness: los tejidos técnicos y los diseños interesantes significan que ahora son prácticos y cool.

De izquierda a derecha: Azul £ 316 Asta, Rojo £ 45 Calzedonia, Blanco a rayas £ 210 Heidi Klein, Azul con cremallera £ 28 Siguiente, Negro £ 50 Figleaves.

3.Boho

Amas los estampados y tu guardarropa festivo está lleno de ellos: es hora de mix & match…

De izquierda a derecha: Negro £ 19.99 H & M, Beige £ 192 Me hizo en Moda Operandi,
Amarillo £ 130 Isabel Marant Etoile en MyTheresa, Rojo £ 48 Boden, Caqui £ 19.50 Colección M & S.

4.Romántico

¿Es el verano de tus sueños el aspecto de la chica Chloé? Los estampados bonitos, los adornos dulces y los bordes festoneados deberían ser su mejor opción.

De izquierda a derecha: Azul £ 95 Ganni, Nude cintura £ 220 Roxana Salehoun en Moda Parejas, Beige cordones £ 290 Marysia en Net-A-Porter, Negro £ 120 historias de Amor, Azul marino £ 29 Accesorio, Blanco £ 350 Zimmermann.

5.Glamuroso

Si tu estilo es el siluetas retro y el glamour old-school, opta por los cortes femeninos con el lado perfecto de sexy.

De izquierda a derecha: Negro £ 36 Almacén, Blanco £ 360 Norma Kamali en Coincidencia Moda, Mantequilla £ 24.99 Nuevo aspecto, Borgoña £ 190 Prisma, Rojo £ 625 Lisa Marie Fernández en Moda Matches.

 

       ¿Cuál es el estilo que va contigo?