La de cosas que se pueden hacer en Youtube

Hola a todos, como os prometí ya estoy por aquí de nuevo. Hoy vengo a hablaros de las cosas que estoy descubriendo en internet últimamente.

Cómo ya sabréis mi nombre es Antonio y soy un adorable jubilado, un día vino a mi pueblo un autobús de los que enseñan a utilizar internet y ahora creo que lo que soy se llama algo así como “Hacker”.

El otro día conseguí hacer una cosa que ha dejado alucinados, no solo a los otros viejos que son mis amigos ni a la otra gente del pueblo sino a mis propios nietos que viven en la capital de España y se creen que son muy listos con sus Smartphones, sus portátiles y su metrobus.

Lo que he conseguido con un programa que me he bajado gratis de internet es bajar videos de youtube a mi ordenador. No se si me puedo meter en algún tipo de problema por compartir esta información con vosotros, que con la interpol o algo así, porque hay muchos agentes importantes implicados pero… también se pueden bajar videos de Facebook, Instagram, Vine… Una auténtica locura.

No creo que esta información la tenga mucha gente por lo que me imagino que rápidamente esta publicación va a salir en prensa, radio, televisión y a lo mejor hasta me la menean… en meneame.net me refiero.

Os seguiré informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *