Cuando se trata de juegos, prefiero Minecraft PE

Si, te lo tengo que confesar, tengo un pedazo de ordenador increíble, es de ultima generación, me lo he comprado hace poco y lo que pretendía era jugar a juegos de ultima generación y… ¿Sabes qué?, que sigo jugando a Minecraft PE sin parar.

Lo mejor que tiene es que solo lo tienes que descargar y listo, y a parte de eso, tiene otras ventajas y es que puedo jugar tanto en Windows 10 (Hay una versión especifica), como en otros dispositivos como por ejemplo tablets o el teléfono.

Tengo una viciada monumental, juego en casa, juego en el trabajo, juego en el coche, juego en la cocina, no puedo parar de jugar a ese juego y es que, aunque sea una versión Pocket y portátil, te permite disfrutar de prácticamente todas las fantásticas características de la versión completa (Incluso de alguna extra que no tiene esa versión) y además de todo eso, también puedes jugar partidas online y eso es lo que mas me gusta del mundo, no creo que solo a mí, ya que hoy en día los juegos multijugador colaborativos son la releche.

Cómo os dije os iba a hablar de muchas cosas relacionadas con Internet y creo que estoy cumpliendo. ¿A que mola mi blog?, pues sigue viniendo por aquí para enterarte de lo ultimo que investigue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *