Cosas que se pueden hacer en internet gratis

Bueno como os prometí voy a empezar a darle caña al blog como se merece, bueno mejor dicho, como os merecéis vosotros que al fin y al cabo sois los que mandáis y los que vais a hacer que esto crezca o se quede en nada (esperemos que sea lo primero por el bien de todos).

El nombre de la web no deja lugar a dudas, cuando os digo que internet es mi casa es porque es verdad, trabajo con internet y cuando llego a casa sigo usando internet para mi ocio, por lo que realmente internet es el lugar donde paso la mayor parte del día.

Conozco muchas cosas de la red que quizá puedan ser interesantes para tí. En algunas ocasiones seguro que si tu eres un aficionado a la red ya sabrás de lo que estoy hablando, pero espero que en algunas otras te lleves una sorpresa y puedas encontrar herramientas útiles para tí y que todavía no hubieras descubierto en otro lugar.

Hoy vengo a hablarte de algo que yo hago muy a menudo y es, descargar música de la red.

¿Cómo descargar música gratis de internet?

Todavía uso algunos equipos que necesitan un CD para funcionar o como mucho un Pendrive, para ponerte un ejemplo, mi coche todavía necesita CD´s, por lo que tengo que bajar música de internet para poder grabarla y reproducirla ahí.

Ya se que en estos tiempos lo normal es escuchar la música utilizando la nube con plataformas como Youtube o Spotify por ejemplo, pero también estoy seguro de que hay más gente que se encuentra en la situación que yo me encuentro y precisamente porque ahora lo normal es estar adaptado a la nube, ya no hay tanto artículos donde uno pueda enterarse de como bajar musica.

Yo lo que hago es utilizar un programa que se llama Songr, es gratuito y me permite bajar no solamente audios sino también videos de Youtube completos o extraer directamente el audio de ellos y descargarlo también, cosa que me ha sido muy útil por ejemplo para otra de mis aficiones de la que espero también poder hablaros pronto, que es montar videos.

Hay algunos Youtubers que usan canciones en sus videos que me molan muchísimo, como por ejemplo, Casey Neistat que es un ejemplo para todo el mundo que quiera montar videos, de ahí su éxito, si no lo conoces te recomiendo que le des una vuelta.

Bueno ya me estoy enrollando demasiado, para terminar quiero dejarte un recurso donde vas a poder encontrar la descarga directa del programa y manuales de como se utiliza, viene explicado todo muy clarito, a mi me sirvió esa misma web cuando lo descubrí, es esta: http://descargarsongr.net. Pronto estaré por aquí con nuevas cosas. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *