Cuando se trata de juegos, prefiero Minecraft PE

Si, te lo tengo que confesar, tengo un pedazo de ordenador increíble, es de ultima generación, me lo he comprado hace poco y lo que pretendía era jugar a juegos de ultima generación y… ¿Sabes qué?, que sigo jugando a Minecraft PE sin parar.

Lo mejor que tiene es que solo lo tienes que descargar y listo, y a parte de eso, tiene otras ventajas y es que puedo jugar tanto en Windows 10 (Hay una versión especifica), como en otros dispositivos como por ejemplo tablets o el teléfono.

Tengo una viciada monumental, juego en casa, juego en el trabajo, juego en el coche, juego en la cocina, no puedo parar de jugar a ese juego y es que, aunque sea una versión Pocket y portátil, te permite disfrutar de prácticamente todas las fantásticas características de la versión completa (Incluso de alguna extra que no tiene esa versión) y además de todo eso, también puedes jugar partidas online y eso es lo que mas me gusta del mundo, no creo que solo a mí, ya que hoy en día los juegos multijugador colaborativos son la releche.

Cómo os dije os iba a hablar de muchas cosas relacionadas con Internet y creo que estoy cumpliendo. ¿A que mola mi blog?, pues sigue viniendo por aquí para enterarte de lo ultimo que investigue.

La de cosas que se pueden hacer en Youtube

Hola a todos, como os prometí ya estoy por aquí de nuevo. Hoy vengo a hablaros de las cosas que estoy descubriendo en internet últimamente.

Cómo ya sabréis mi nombre es Antonio y soy un adorable jubilado, un día vino a mi pueblo un autobús de los que enseñan a utilizar internet y ahora creo que lo que soy se llama algo así como “Hacker”.

El otro día conseguí hacer una cosa que ha dejado alucinados, no solo a los otros viejos que son mis amigos ni a la otra gente del pueblo sino a mis propios nietos que viven en la capital de España y se creen que son muy listos con sus Smartphones, sus portátiles y su metrobus.

Lo que he conseguido con un programa que me he bajado gratis de internet es bajar videos de youtube a mi ordenador. No se si me puedo meter en algún tipo de problema por compartir esta información con vosotros, que con la interpol o algo así, porque hay muchos agentes importantes implicados pero… también se pueden bajar videos de Facebook, Instagram, Vine… Una auténtica locura.

No creo que esta información la tenga mucha gente por lo que me imagino que rápidamente esta publicación va a salir en prensa, radio, televisión y a lo mejor hasta me la menean… en meneame.net me refiero.

Os seguiré informando.

BACALAO AL PIL PIL

Ingredientes:
8 Tajadas de bacalao de 150 grs. cada una, 1 litro de aceite de oliva virgen de 0,4, 3 dientes de ajo, 1 guindilla.
Preparación:
Desalar el bacalao, quitarle las espinas y escamar, secarlo con un paño y reservar.
Poner en una cazuela a fuego medio el aceite , los ajos fileteados y la guindilla en aros.
Dejar que se doren y retirar.
Incorporar el bacalao con la piel hacia arriba y no darle la vuelta en ningún momento.
Dejar cocer sin que hierva el aceite , a fuego muy suave por espacio de 10 minutos.
Transcurrido este tiempo retirar la cazuela del fuego y dejar templar todo el conjunto. Cuando este templado retirar parte del aceite y volver a colocar la cazuela en el fuego a fuego suave.
Cuando empiece a emulsionar se debe empezar a mover la cazuela en forma de vaivén y semicircular. Al mismo tiempo vamos añadiendo el aceite que habíamos retirado hasta ligar la salsa y conseguir la textura de una mayonesa ligera .
Adornar con los ajos , el perejil picado y la guindilla .
Servir rápidamente.

Cosas que se pueden hacer en internet gratis

Bueno como os prometí voy a empezar a darle caña al blog como se merece, bueno mejor dicho, como os merecéis vosotros que al fin y al cabo sois los que mandáis y los que vais a hacer que esto crezca o se quede en nada (esperemos que sea lo primero por el bien de todos).

El nombre de la web no deja lugar a dudas, cuando os digo que internet es mi casa es porque es verdad, trabajo con internet y cuando llego a casa sigo usando internet para mi ocio, por lo que realmente internet es el lugar donde paso la mayor parte del día.

Conozco muchas cosas de la red que quizá puedan ser interesantes para tí. En algunas ocasiones seguro que si tu eres un aficionado a la red ya sabrás de lo que estoy hablando, pero espero que en algunas otras te lleves una sorpresa y puedas encontrar herramientas útiles para tí y que todavía no hubieras descubierto en otro lugar.

Hoy vengo a hablarte de algo que yo hago muy a menudo y es, descargar música de la red.

¿Cómo descargar música gratis de internet?

Todavía uso algunos equipos que necesitan un CD para funcionar o como mucho un Pendrive, para ponerte un ejemplo, mi coche todavía necesita CD´s, por lo que tengo que bajar música de internet para poder grabarla y reproducirla ahí.

Ya se que en estos tiempos lo normal es escuchar la música utilizando la nube con plataformas como Youtube o Spotify por ejemplo, pero también estoy seguro de que hay más gente que se encuentra en la situación que yo me encuentro y precisamente porque ahora lo normal es estar adaptado a la nube, ya no hay tanto artículos donde uno pueda enterarse de como bajar musica.

Yo lo que hago es utilizar un programa que se llama Songr, es gratuito y me permite bajar no solamente audios sino también videos de Youtube completos o extraer directamente el audio de ellos y descargarlo también, cosa que me ha sido muy útil por ejemplo para otra de mis aficiones de la que espero también poder hablaros pronto, que es montar videos.

Hay algunos Youtubers que usan canciones en sus videos que me molan muchísimo, como por ejemplo, Casey Neistat que es un ejemplo para todo el mundo que quiera montar videos, de ahí su éxito, si no lo conoces te recomiendo que le des una vuelta.

Bueno ya me estoy enrollando demasiado, para terminar quiero dejarte un recurso donde vas a poder encontrar la descarga directa del programa y manuales de como se utiliza, viene explicado todo muy clarito, a mi me sirvió esa misma web cuando lo descubrí, es esta: http://descargarsongr.net. Pronto estaré por aquí con nuevas cosas. Saludos!