Iniciarse en el sexo anal

El sexo anal es la práctica sexual más tabú, incluso en las parejas más liberadas. Debido a que toca una parte del cuerpo que a menudo es denigrada, el sexo anal permanece en la mayoría de las mentes como el “sexo sucio”.

Sin embargo, hay cada vez más seguidores como bien saben las profesionales que trabajan en escortsbarcelona.com  que, una vez que se ha dado el primer paso y el miedo se ha ido, reconocen estas prácticas como sus virtudes.

 

Caricias anales para empezar

Descripción: Esta es una muy buena manera de empezar a practicar sexo anal suavemente. Las caricias pueden ser proporcionadas por cualquiera de los dos miembros de la pareja, y le permiten ver rápidamente si es conveniente para usted o no. Pueden ser utilizados como una práctica preliminar o como complemento de otra práctica.

Placer: El área anal es ricamente inervada y constituye una zona erógena importante. Las caricias, o las sensaciones de fricción son por lo tanto a menudo la causa de la excitación.

¿Duele? ¿Duele? ¿Duele? Mientras las caricias se hagan con delicadeza, no hay razón para que sean dolorosas.

Precauciones a tomar: La higiene aquí, como en todo tipo de relaciones sexuales, es esencial. La proximidad al ano y al clítoris, y la caricia de uno a otro pueden hacer que las bacterias se propaguen.

¿Qué pasa con él? La zona anal del hombre tiene una sensibilidad nerviosa comparable a la del pene. Muchos hombres son, por lo tanto, adeptos al sexo anal, incluso en parejas heterosexuales. Sin embargo, esta parte de la anatomía es a menudo sinónimo de dominación, y pocos son los que se dejan ir…

Las mejores posiciones para el sexo anal

Las mejores posiciones para el sexo anal
Sextoys para descubrir sus sensaciones anales
Descripción: La penetración anal se puede hacer con varios objetos: consoladores, perlas anales, tapones, postes de ano,… El interés del juguete de sexo es que puede tomar diversas formas originales, y que cada pareja puede utilizarlo…

Placer: La penetración anal a menudo se considera placentera porque estimula las terminaciones nerviosas del ano, y el movimiento de la relación sexual anal puede llevar al orgasmo, que luego se llama orgasmo anal.

¿Duele? ¿Duele? ¿Duele? La penetración anal produce una sensación nueva y sorprendente, y el primer reflejo es contraerse. Los movimientos de movimiento pueden ser dolorosos si son demasiado violentos o demasiado profundos. Por lo tanto, es importante escuchar siempre a su cuerpo y no dudar en lubricar los sexys utilizados.

Precauciones a tomar: Las relaciones sexuales anales conllevan 3 veces más riesgos de transmitir enfermedades infecciosas que las relaciones sexuales vaginales, ya que el área está en contacto directo con bacterias en el recto. Por lo tanto, es muy importante limpiar las sexys antes y después de cada uso, especialmente entre el uso anal y vaginal.

¿Qué pasa con él? Ciertamente no es fácil sugerir que su hombre entre en ella. Sin embargo, el punto G masculino es equivalente a la pared anterior del recto, que está directamente conectada a la glándula prostática.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *