Como elegir un ramo de novia perfecto

A la hora de elegir el ramo de novia, así como el vestido, hay que tener en cuenta la morfología. De hecho, un ramo que no se ajuste a su silueta no tendrá el resultado deseado. Además debes tener en cuenta las tendencias de cada año de los ramos de flores de novias o puedes visitar judithjorda.com

USTED ES GRANDE Y ELEGANTE

El ramo de cascada o ramo contemporáneo o moderno está hecho para usted. También se puede optar por la extravagancia y la modernidad, eligiendo un ramo de flores de carácter muy contemporáneo. En ramos de novia redondos, usted puede agregar trampas de follaje, que acompañará bien su cintura. Evitar: Pequeños ramos redondos, ramos ramos ramos ramos ramos ramos ramos ramos ramos ramos ramos ramos.

TIENE MEDIDAS STANDARDS

Un ramo de novia de moda con un ramo de novia largo y moderno alargará su figura. Si usted elige un ramo redondo, elija un ramo de tallo largo o uno con tren. También puedes elegir bouquets aireados, como el estilo country, que suavizarán tu silueta. Evitar: El bouquet redondo clásico, que tiende a comprimir la silueta.

USTED NO ES MUY GRANDE.

Elija un ramo de novia redondo o cualquier otra forma corta. Evitar: Cascada o racimos largos, tallos largos y tallos largos.
EL COLOR DEL VESTIDO DE BODA Y SU BUQUETE

UN VESTIDO BLANCO, CAMPAÑA O MARFIL:

Sin restricciones. Casi todos los colores son compatibles. Evitar sin embargo: vino blanco puro sobre un vestido de marfil o champán. Piense en añadir un toque de color a su ramo para darle más brillo a su traje.

UN VESTIDO COLORADO

Si has elegido un vestido de colores, ten cuidado con las combinaciones equivocadas, que podrían arruinar la armonía del conjunto. Se recomienda encarecidamente que informe a su florista para que él pueda ayudarle a coordinar los colores del vestido y el ramo… Prefiera las flores con tonos pálidos, o crear una sombra con el color de su vestido. Las flores blancas también pueden crear un interesante contraste.

UN VESTIDO TRABAJADO Y/O RAZONADO

Elige un bouquet de moda con líneas fluidas y bastante monocromo. Tenga cuidado de no sobrecargar.

Un vestido largo para el entrenamiento:

El ramo de cascada es el ramo ideal. En la elección de un ramo de Tendencias, se trabajará a lo largo. Una variante es posible con el “ramo de tallo largo”. Importante: Antes de finalizar la elección del ramo, es preferible asegurarse del estilo de su vestido, o incluso de haberlo pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *