9 buenas razones para tener un masaje tántrico

Hay varias razones, como puede ser pasar un buen rato entre compañía como en massajesshivabarcelona , pero nosotros destacamos las siguientes 9:

 

1. Es un intercambio sutil y amoroso
En relación con las enseñanzas sobre la sexualidad tántrica, se practica entre parejas, lejos de balnearios y otros centros de masaje clásicos. Su carácter altamente erótico dificulta, si no imposibilita, la búsqueda de un terapeuta.

2. El masaje tántrico se practica desnudo
El masaje tántrico se practica totalmente desnudo (sin toalla o tanga en los genitales). El masajista usa un aceite caliente.

3. Los movimientos son libres
A diferencia de otras técnicas de masaje, éste no tiene estándares fijos. Sensual, envolvente y energizante al mismo tiempo, el masaje tántrico consiste en grandes movimientos de conexiones entre todas las partes del cuerpo y toques sobre los 7 chakras (puntos de energía).

4. El masaje tántrico vibra
El amasado, la ligera presión y sobre todo los movimientos de golpeo son suaves y lentos, tan lentos que es difícil seguirlos mentalmente. Las manos del masajista se deslizan de los pies a la cabeza de su compañero, como si estuviese exagerando su cuerpo. La idea es introducir un temblor, una vibración, en el cuerpo que dificulta cualquier pensamiento.

El origen del masaje tántrico

Como su nombre lo indica, el masaje tántrico es uno de los rituales enseñados en los tantras, sagrados libros esotéricos que han llevado a una de las formas del hinduismo. Está influenciado por antiguas tradiciones, tanto indias como chinas.

5. el cuerpo entero está preocupado
La región sexual no está excluida del masaje: las manos lo tocan regularmente y ligeramente, pero sin masturbación.

6. Las emociones son liberadas
A lo largo del masaje tántrico, la respiración es esencial: profunda, realizada por el diafragma, está dirigida a relajar el masaje, desbloqueando sus emociones para permitirle alcanzar las sensaciones beneficiosas del tacto.

7. Es un masaje sensual.
Particularmente sensual, el masaje tántrico tiene como objetivo primario la conciencia del cuerpo, fuera del control mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida cotidiana.

8. Es un momento real para dos de nosotros.
Estando físicamente presentes a uno mismo, nos permite estar presentes al otro. Es de esta manera que permite construir un momento sensual real para dos, sin pensamientos parasitarios.

9. El masaje tántrico permite abordar la sexualidad de otra manera
En la tradición tántrica, estos movimientos despiertan la inspiración en las mujeres y las fuerzas vitales de los hombres. Aunque puede prescindir de cualquier acto puramente sexual, es perfectamente apto para hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual, para erótica su relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *